Cobay Hunucma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro a sido creado para los estudiantes del COBAy Plantel Hunucma


No estás conectado. Conéctate o registrate

Participacion de alumnos del 1E

+34
Luis fernando luna huh
america_pedrini
Monica Novelo'
Andrea Guadalupe Cob
geiler omar uicab dzul
pamela
gabriel enrique chan
"jorge poot franco"
jesus humberto
carlos efrain chan puc
cecilia amayrani
oscar jose koyoc colli
jhonatan uc gomez
Eunice
jorge
cecilita M.♥
masterboy
Naye
amayrani
clayton
alejandro
perla arely chim poot
Isaura Pamela Chable Cant
Dafne Ernesto May Huh
miguel ivan choch uicab
liliana mendez martin
francisco mex uc
Margarita cabrera moo
fatima canul cua
bibiana
nohely danilu borges poot
alondra colli
wilmer novelo
Admin
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty El alcoholismo Vie Oct 14, 2011 4:31 pm

carlos efrain chan puc



que el alcohol nunca es buen porque embicia a las personas y actuan sin saber lo que hacen a parte te puede dar cirosis, es mejor no tomarla "piesalo antes de hacerlo"
Carlos Efrain Chan Puc. 1 "E"

27Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty alcoholismo Vie Oct 14, 2011 4:35 pm

jesus humberto



ps yo creo q el alcoholismo es bueno i malo x q bueno: abenes tomamos pero con responsabilidad i no nos pasa nada. i malo: ai ocaciones q nos caemos en el visio i asta robamos contal d comprar cerveza

jusus humberto leon bojorquez

"jorge poot franco"



Y o pienso que el alcohol es muy malo para la salud daña tus organos internos y te puede causar la muerte.
A un alcoholico se le debe prohibir la venta de bebidas ebriagantes.
Tambien sus familiares deben de apoyarlos llevandolos a centros de reabilitacion!!
NO CONSUMAS ALCOHOL TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE... Basketball rabbit

"Jorge Reimundo Poot Franco"

29Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty alcoholismo Vie Oct 14, 2011 4:57 pm

gabriel enrique chan



el alcolismo para mi es un vicio o una adiccion que en el conlleva una gran inresponsabilidad.
esta dependiendo del tipo de consumidor si es adicto o no.
gabriel enrique chan cuytun 1"E"

30Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty El alcoholismo Vie Oct 14, 2011 6:24 pm

pamela



yo opino que el alcoholismo es algo dañino para la salud alunque hay personas que no lo ven desde este punto de visto ya que no estan consiente de el daño que le haces a su salud humana y asi mismos. esta es mi opinion respecto al tema aqui mencionado.

31Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Vie Oct 14, 2011 6:27 pm

geiler omar uicab dzul



PUES YO PIENSO QUE TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS ESTA MAL PORQUE TARDE O TEMPRANO T VA HACER MAL Y MUCHAS PERSONAS LO USAN PARA UN DESAHOGO O PARA OLVIDAR LOS PROBLEMAS PERO ESO ES AL CONTRARIO SINO QUE TE OCACIONA OTRO PROBLE PERO A CADA QUIEN SU PUNTO DE VISTA Shocked


GEILER OMAR UICAB DZUL #43 1-E lol!

king cheers confused

32Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Vie Oct 14, 2011 6:35 pm

Andrea Guadalupe Cob



bueno yo opino que no es bueno el alcohol para la salud las personas que toman le hacen daño a su cuerpo y y mas si empiezan a emboracharse a temprana edad Smile

33Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Vie Oct 14, 2011 6:36 pm

Andrea Guadalupe Cob



bueno yo opino que no es bueno el alcohol para la salud las personas que toman le hacen daño a su cuerpo y y mas si empiezan a emboracharse a temprana edad

andrea guadalupe cob canul

34Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty Monica Novelo' Vie Oct 14, 2011 7:01 pm

Monica Novelo'



Hola,yo pienso que el alcohol es malo porque es un vicio que con el tiempo no te lleva a algo bueno mas bien te lleva a la perdicion porque te envicias cometes delitos pues porque no quedas en tus "5 sentidos" ejemplo:robas,provocas accidentes, & pues aveces pagan las personas que no lo hacen & pues por eso creo que es malo. Very Happy

Att:Monica Elizabeth Novelo Chacon. Like a Star @ heaven lol!

35Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty El alcolismo Vie Oct 14, 2011 8:37 pm

america_pedrini



pues yo pienso que consumir bebidas alcoholicas es malo por que teocasiona bisios problemas con tu familia y tambien problemas ala salud.


pedro heberth canul peña

36Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty el alcoholismo Vie Oct 14, 2011 9:37 pm

Luis fernando luna huh



El alcoholismo es una bebida que nos daña a nosotros y a nuestra salud. ya que al ingerirlo podemos dañar a alguna persona o a nuestra propia familia. tambien nos da mal aspecto personal. por eso yo no tomo para no dar mal aspecto y para cuidar mi salud Y divertirmesanamente. Very Happy

LUIS FERNANDO LUNA HUH 1º-E

37Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty Zaire Marieli Vie Oct 14, 2011 9:43 pm

Zaire Marieli



Yo opino que es malo porque nos dañamos,sin darnos cuenta nos perdemos en el,porque se vuelve un vicio & al quererlo dejar ya no podemos,bueno si llendo a una reabilitacion pero esta en nuestra decision de quererlo dejar...


Att:Zaire Marieli Oxte Mex 1ºE Like a Star @ heaven lol!

38Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Vie Oct 14, 2011 11:18 pm

Roberto Bojorquez



Es una enfermadad que debido ala tendencia secular sea sido haciendo mas grave entre los jovenes. los padres y los amigos son un factor importante entre "Hacer & No hacer lo Correcto"

ROBERTO ELIAS BOJORQUEZ BALAM 1E Cool

39Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Sáb Oct 15, 2011 2:06 pm

jorge ariel dzib may



Bueno yo opino que tomar es muy malo por que causa adicciin y emfermedades del higado


Jorge Ariel Dzib May



Última edición por jorge ariel dzib may el Sáb Oct 15, 2011 2:08 pm, editado 2 veces (Razón : jorge ariel dzib may 1E)

40Participacion de alumnos del 1E - Página 2 Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Sáb Oct 15, 2011 5:20 pm

yaremi



yo pienso que el alcoholismo es malo para la salud. Pero lo podemos evitar. NO HAY que tomar con exceso.

YAREMI ESTRELLA ESTRELLA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.