Cobay Hunucma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro a sido creado para los estudiantes del COBAy Plantel Hunucma


No estás conectado. Conéctate o registrate

Participacion de alumnos del 1C

+24
sarai.perez.euan
mariana borges cime
euan canul angel
mercy chay chuc
oscar_puc
beatriz vianey
marilupiz
yoselin asuncion yama mar
beky romero
JOSE ENRIQUE
leticia faride pech chuc
bertha asuncion novelo uc
daymaru chan leon
asuncion del rosario
roger
felix
garcast
reina maria tzab hinojosa
maria marisol cetina tzab
ERNESTO CNL
judith abigail dzul cruz
imeldech
jese sansores sonda
Admin
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Participacion de alumnos del 1C Empty Participacion de alumnos del 1C Lun Oct 10, 2011 8:56 pm

Admin


Admin

Este tema esta abierto a que comenten los alumnos del 1C, el tema es ¿que opinas del buying?..recuerda que al opinar deberás de poner al final tu nombre completo para recibir tu puntuación....saludos.

https://hunucma-info.foroactivo.mx

2Participacion de alumnos del 1C Empty respueta al bulling Miér Oct 12, 2011 11:14 am

jese sansores sonda



que es algo muy malo ya que afecta tanto como fisica,moral,y psicologicamente y que es algo que no se debe permitir porque que no es justo que le hagan daño a las personas pues que digamos son mas mansas.GRACIAS. JESE JOSUE SANSORES SONDA 1-°C

3Participacion de alumnos del 1C Empty respuesta del buying Jue Oct 13, 2011 1:18 pm

imeldech



pienso que es algo malo aserca de unas personas que asen el mal a otra persona sin saber si les afecta un ejesmplo que se sienten pera poder yamarle atencion a alguien y se cienten muy machistasy no tienen nada de moral con las personas eso es mi respuesta y gracias. Imelda de la cruz may uicab 1-c.

4Participacion de alumnos del 1C Empty Re: Participacion de alumnos del 1C Jue Oct 13, 2011 2:11 pm

judith abigail dzul cruz



que es un acoso a personas que conoces o que no conoces eso puede llebar a causar cosas no de ceadas como que se maten las victimas
judith abigail dzul cruz 1-c

5Participacion de alumnos del 1C Empty que es para mi el buying Jue Oct 13, 2011 2:18 pm

ERNESTO CNL



es el maltrato que resiben las personas JOVENES,NIÑOS.
de que manera, recivimos este maltrato atravez de:
.DE LOS DEMAS ESTUDIANTES
. DE LOS MAESTROS
y esto ausa que los jovenes se queden
traumados y no quieran
salir se queden aferado
pero mas indicnaión me da cuando
estos jovenes llegan a suicidarse
y pienso que nuestros padres nos deben preguntar
que nos pasa y nosotros no devemos
tener miedo en ontarlo
y HAY QUE DESIRLO.....
jose ernesto canul pech 1.-c

6Participacion de alumnos del 1C Empty ¿que es el bullyng? Jue Oct 13, 2011 4:43 pm

maria marisol cetina tzab



el bullyng es el matrato q le dan a las personas. por ejemplo: en la escuela: que las burlen o que le agan bromas pesadas. o a que las chavas las pegen por otrachava por que le cae mal o por maldad.pero todos somos iguales y nos debemos de respetar uno con los otros. tambien puede ser verbar...con la familia..pero tanto con la familia como afuera.osea en las calles. hay q cuidando de las personas q nos maltratan. y las q no nos caen mal. Very Happy Sad I love you MARIA MARISOL CETINA TZAB 1C



Última edición por maria marisol cetina tzab el Sáb Oct 15, 2011 12:55 pm, editado 1 vez

7Participacion de alumnos del 1C Empty Re: Participacion de alumnos del 1C Jue Oct 13, 2011 4:55 pm

ERNESTO CNL



uno como persona deve
a ponerse a pensar que a lo
largo de su vida se van a tener hijos
y no creo que quieran que eso les pase
a sus hijos ahora es tiempo de recapasitar
si yo lo practico esto lo
tengo que dejar porque el dia de
mañana no quere que le pase esto amis
hijos
jose ernesto canul pech 1-c

8Participacion de alumnos del 1C Empty ¿QUE ES EL BULLYNG? Jue Oct 13, 2011 5:10 pm

reina maria tzab hinojosa



pienso que el bullYng es el maltrato escolar , los acosadores lo hacen por maldad o por diversion, pero eso no esta bien por que bajan el autoestima de la persona que acosan y hasta pueden terminar quitandose la vida o no querer regresar a la escuela por el maltrato que tienen. REINA MARIA TZAB HINOJOSA 1-C

9Participacion de alumnos del 1C Empty Lo qu opino del bullyng Jue Oct 13, 2011 7:05 pm

garcast



yo digo que es malo por que afecta a personas tranquilas que no le hace daño a nadie, ademas que la personas afectadas sufren mucho y sufren de varios efectos como son la vaja de autoestima, la déprecion, la inseguridad, miedo y en el peor de los casos el suicidio. Sad José Miguel Garcia Castilla.

10Participacion de alumnos del 1C Empty buying Jue Oct 13, 2011 7:07 pm

felix



yo pienso q el buying es malo, por que muchas vaces las personas que sufren este tipo de agresion terminan traumadas o peor, se sucidan para ya no seguir asi.
es por eso que no deberia de existir el buying y deben de ayudar a las personas q sufren esto.
FELIX EZQUIEL UICAB COB.

11Participacion de alumnos del 1C Empty buying Jue Oct 13, 2011 7:33 pm

roger



que es un maltrato ke daña alas personas y proboca cosas negativas como baja autoestima, suicidio,entre otros. afro
roger antonio poot pacheco

12Participacion de alumnos del 1C Empty bulling Jue Oct 13, 2011 7:57 pm

asuncion del rosario



el bulling es uno de los temas mas destacados por el momento.hoy en dia sin darnos cuenta el bulling se nos hace en cualquier momento sin darnos cuento,pero lo mas triste es que en ocasiones si nos damos cuenta pero no hacemos nada para no permitirlo,nos callamos a miedo de muchas cosas,sin embargo es lo peor que podemos hacer,siempre pero siempre hay que alzar la voz,y no quedarnos callados a hacernos victimas de nuestros propios familiares o amigos asiendonos bulling Sad cheers

13Participacion de alumnos del 1C Empty Re: Participacion de alumnos del 1C Jue Oct 13, 2011 7:59 pm

asuncion del rosario



[quote="asuncion del rosario"]el bulling es uno de los temas mas destacados por el momento.hoy en dia sin darnos cuenta el bulling se nos hace en cualquier momento sin darnos cuento,pero lo mas triste es que en ocasiones si nos damos cuenta pero no hacemos nada para no permitirlo,nos callamos a miedo de muchas cosas,sin embargo es lo peor que podemos hacer,siempre pero siempre hay que alzar la voz,y no quedarnos callados a hacernos victimas de nuestros propios familiares o amigos asiendonos bulling Sad cheers [/quote
ASUNCION DEL ROSARIO CUYTUN DZUL]

14Participacion de alumnos del 1C Empty ¿que es el bullyng? Jue Oct 13, 2011 9:57 pm

daymaru chan leon



@ @ Es una de violencia ,tanto como físico o verbal.
El cual los victimarios sufren daños psicológicos, llevándolos a cabo al suicidio, si no se le presta atención a su estado anímico pronto.
las causas pueden afectar tanto al agresor como a la victima.
es cuando se dice que hay el circulo de silencio, por que las victimas callan a temor de que si tus padres le llaman la atención al agresor te amenazan con que te va a ir peor.
Esto se puede evitar, que los padres se preocupen mejor por sus hijos y les pregunten si es posible a diario como les fue en la escuela para que sus hijos tengan mas confianza en comunicarles como ,la pasaron en su escuela y donde quiera que vaya, osea tener responsabilidad de sus actos.

Daymaru de los ángeles chan león.1C

15Participacion de alumnos del 1C Empty que es el bulling 14/10/2011 Vie Oct 14, 2011 3:19 pm

bertha asuncion novelo uc





yO pienso que el bulling Es una violencia ,tanto física como verbal.la cual muchos jovenes son victimas y a causa de eso sufren daños psicologicos y pueden llegas al suisidio Sad si no se le presta atención a su estado de anímico. las causas pueden afectar tanto al agresor como a la victima. sunny
las victimas suelen callan por tener miedo de que si el agresor se entera que lo acusaron llegue aserle algo.Esto se puede evitar si los padres le brindan atension y confianza que su hijo sienta que puede confiar en ellos pues asi va aser mas facil para el decirle asus padres las cosas que le pasan. I love you



cat NOVELO UC BERTHA ASUNCION 1-°C Surprised

16Participacion de alumnos del 1C Empty que es el buyin? Vie Oct 14, 2011 6:14 pm

leticia faride pech chuc



yo pienso que es cualquier forma de maltrato sicologico, verbal o fisico se pueden dar en las escuelas entre alumnos de 12 a 13 años mayormente las victimas pueden ser menores de edad y puede traer consecuencias muy graves y puede llegar has la muerte y esta muy mal que uno lo ejersa porque no aprenden nada bueno rabbit
leticia faride pech chuc 1c cheers

17Participacion de alumnos del 1C Empty Re: Participacion de alumnos del 1C Vie Oct 14, 2011 6:30 pm

JOSE ENRIQUE



QUE ES UN MALTRATO QUE SE ESTA DANDO EN LAS ESCUELAS POR MEDIO DE AGRESIONES FISICAS COMO PSICOLOGICAS, POR PARTE DE LOS COMPAÑEROS DE CLASE Y MUCHAS VECES LA VICTIMA, POR MIEDO NO LO ACUSA.ES UNA SITUACION QUE AFECTA A MILLONES DE PERSONAS.



JOSE ENRIQUE CAN MOO
1-C

18Participacion de alumnos del 1C Empty buying Vie Oct 14, 2011 6:47 pm

beky romero



es una problematica social que se da de forma fisica y psicologica,y se da mayormente en el entorno escolar el cual afecta gravemente cuasando en ocasiones el suicidio ya que los afectados no buscan altenativas para solucionar sus problemas ya que se sienten abandonados en su entorno emocional. Laughing


rebeca de los angeles pech romero
1° c

19Participacion de alumnos del 1C Empty ¿que es el bullyng? Vie Oct 14, 2011 7:18 pm

yoselin asuncion yama mar



es una enfermead que nos hace daño se pude dar de las siguientes formas como pude ser verbalmente,psicologicamente y por medio de los TIC`s.
yoselin asuncion yama martin 1-c

20Participacion de alumnos del 1C Empty opinion del buying Vie Oct 14, 2011 7:23 pm

marilupiz



debemos de educar alos niños para que no ejersan el buying y para que prendan a tener confianza para decir de los abusos y en un futuro llegar a erradicar este problema para que los jovenes no lleguen a cometer suiciodio o en otros casos hacer que otras personas sean lastimadas por este mal...... Laughing ........... Very Happy

21Participacion de alumnos del 1C Empty Re: Participacion de alumnos del 1C Vie Oct 14, 2011 7:30 pm

beatriz vianey



ES EL MALTRATO PSICOLOGICAMENTE QUE SE DA A LOS NIÑOS Y ADOLESENTES , SE EFECTUA EN LAS ESCUELAS TANTO COMO EMOSIONALMENTE Y FISICAMENTE.


BEATRIZ VIANEY CHUC VAZQUEZ
1-C

22Participacion de alumnos del 1C Empty buying Sáb Oct 15, 2011 12:34 pm

oscar_puc



pues pienso que es un tema muy interesante en la actualidad y si seriamos mas pasientes y mas tolerantes creo que eso reduciria menos la cantidad de casos del buyng:: oscar enrique puc 1-c Like a Star @ heaven

23Participacion de alumnos del 1C Empty tipico problema del bullin Sáb Oct 15, 2011 1:34 pm

mercy chay chuc



el bullin es un tipo de abuso tanto fisico como psicologico, que daña ala persona muy gravemente tanto que puede llevar al suicidio,en este caso el acosasdor nunca se va adetener hasta que le pongan un alto,hoy en dia este caso es tratado por las autoridades y la sociedad en eneral ya que no se tolera mas. grasias por leer SIGUEME¡¡¡
by:MERCY EDUVIJES CHAY CHUC 1-C affraid

24Participacion de alumnos del 1C Empty buying Sáb Oct 15, 2011 1:54 pm

euan canul angel



que es muy malo y se da mas que nada en las ecuelas y en la calle y debemos de tratar de mejorar esta situacion. angel david euan canul

25Participacion de alumnos del 1C Empty ¿QUE ES EL BULLYING? Sáb Oct 15, 2011 2:01 pm

mariana borges cime



pienso que es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico que se da entre los alumnos a otro. es lo que ocurre muchho actualmente, en las escuelas y los agredidos por miedo, no dicen nada tambien por que en ocasiones los amenazan con aserles cosas peores poreso hay que estar pendiente de los comportamientos entre los alumnos.
MARIANA AYLIN BORGES CIME 1-C

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.