Cobay Hunucma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro a sido creado para los estudiantes del COBAy Plantel Hunucma


No estás conectado. Conéctate o registrate

Participacion de alumnos del 1E

+34
Luis fernando luna huh
america_pedrini
Monica Novelo'
Andrea Guadalupe Cob
geiler omar uicab dzul
pamela
gabriel enrique chan
"jorge poot franco"
jesus humberto
carlos efrain chan puc
cecilia amayrani
oscar jose koyoc colli
jhonatan uc gomez
Eunice
jorge
cecilita M.♥
masterboy
Naye
amayrani
clayton
alejandro
perla arely chim poot
Isaura Pamela Chable Cant
Dafne Ernesto May Huh
miguel ivan choch uicab
liliana mendez martin
francisco mex uc
Margarita cabrera moo
fatima canul cua
bibiana
nohely danilu borges poot
alondra colli
wilmer novelo
Admin
38 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Participacion de alumnos del 1E Empty Participacion de alumnos del 1E Lun Oct 10, 2011 8:59 pm

Admin


Admin

Este tema esta abierto a que comenten los alumnos del 1E, el tema es ¿que opinas de el alcoholismo?..recuerda que al opinar deberás de poner al final tu nombre completo para recibir tu puntuación....saludos.

https://hunucma-info.foroactivo.mx

2Participacion de alumnos del 1E Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Jue Oct 13, 2011 12:58 pm

wilmer novelo



que no esta mal tomar pero sinpre y cundo lo hagas con responsabilidad y con conciencia.

3Participacion de alumnos del 1E Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Jue Oct 13, 2011 1:06 pm

alondra colli



bueno yo creo que tomar no es algo malo, siempre y cuando lo hagas con mucha responsabilidad porque todo tiene consecuencia. si tomamos lo debemos de hacer cn responsabilidad y con conciencia y jamas pasarse de copas.

alondra sinahi colli uicab 1°E

4Participacion de alumnos del 1E Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Jue Oct 13, 2011 4:46 pm

nohely danilu borges poot



bueno pues pienso que tomar de alguna forma siempre es maolo por que estamos dañando a nuestro cuerpo pero con responsabilidad ese daño seria menor que tomandolo como un vicio

NOHELY DANILU BORGES POOT =)) 1ªE

bibiana



puedes tomar siempre y cunado sepas y estes conciente de todo lo que agas pero lo mas recomendable es que no lo agas
la experiencia habla hehehehhe

bibiana de jesus martin palomar(1"E") Laughing Razz cheers



Última edición por bibiana el Vie Oct 14, 2011 4:47 pm, editado 1 vez

6Participacion de alumnos del 1E Empty ¿que opinas del alcoholismo? Jue Oct 13, 2011 5:34 pm

fatima canul cua



que es un problema grave para todas las personas ya que les puede hacer mucho daño al higado y pueden morir, pero se puede curar ya que pueden ir a un AA para su tratamiento. Es importante que ayudemos a esas personas para superar su adicción.

fatima del rosario canul cua 1°"E"

7Participacion de alumnos del 1E Empty MI PRIMERa participacion Jue Oct 13, 2011 5:54 pm

Margarita cabrera moo



bueno yo creo que no es bueno ni malo por una parte es malo y dañino para tu hígado pero por otra parte si no lo tomas con frecuencia no te hará tanto daño Very Happy
leny Margarita Cabrera Moo

8Participacion de alumnos del 1E Empty el daño de los consumidores Jue Oct 13, 2011 6:13 pm

francisco mex uc



es algo que daña la salud de los que lo consumen y si lo siguen haciendo les puede causar incluso la muerte
francisco xavier mex uc Very Happy

9Participacion de alumnos del 1E Empty ¿que es el alcoholismo? Jue Oct 13, 2011 6:47 pm

liliana mendez martin



yo opino que el alcoholismo es algo malo para la salud cuando tomas en exceso tal vez al principio sea divertido pero luego adquieres muchas enfermedades .
liliana margarita mendez martin

10Participacion de alumnos del 1E Empty piensa dos veces antes de actuar Jue Oct 13, 2011 7:39 pm

miguel ivan choch uicab



Laughing que es malo beber alcohol por que te cambia mentalmente,porque cuando tomas cambias y cometes actos que despues no recuerdas como maltratar a una persona,chocar. y si vas a beber no deves manejar por que puedes ocasionar un accidente muy grave.por eso hay que tener conciencia de lo que vas a ser y piensalo dos veces antes de actuar. Laughing

miguel ivan choch uicab

11Participacion de alumnos del 1E Empty BEBIDAS ALCOHOLICAS UN DAÑO ALA SALUD Jue Oct 13, 2011 7:53 pm

Dafne Ernesto May Huh



Es malo ya que consumir bebidas alcoholicas hace daño anuestro sistema,cada bes que bebemos es un minito menos de vida,y por cada gota es como si nos jugaramos el todo con el todo eso es malo ya que debemos vivir sanos y no tomar bebidas alcoholicas.
Very Happy Rolling Eyes Arrow pale bounce

12Participacion de alumnos del 1E Empty isaura pamela chable cante Jue Oct 13, 2011 8:02 pm

Isaura Pamela Chable Cant



pues yo pienso que el alcoholismo es una enfermedad,hay muchas personas que no lo ven asi solo lo ven como un relajante pero sin embargo el alcoholismo puede traer muchas enfermedades como la sirrosis e incluso la muerte. Smile Exclamation Like a Star @ heaven

13Participacion de alumnos del 1E Empty Re: Participacion de alumnos del 1E Jue Oct 13, 2011 8:22 pm

perla arely chim poot



bueno yo pienso que el alcholismo no lleva a nada bueno. gracias a el pasan demasiadas cosas en el mundo. la verdad cuantos acidentes no pasan hoy en dia gracias a tomar sin medida, cuantas personas no mueren por tomar demasiado esto es la realidad el alcolismo es el principal causante de muertes en el mundo. !!! tratemos de reflexionar!!!! Very Happy I love you flower

perla arely chim poot

14Participacion de alumnos del 1E Empty BEBIDAS ALCOHOLICAS Jue Oct 13, 2011 8:26 pm

alejandro



pues yo pienso que las bebidas alcohólicas son muy malas para la salud porque te destruye tu organismo y ademas te pueden dar muchas enfermedades como cirrosis entre otros pues esto es todo

jose alejandro euan novelo

15Participacion de alumnos del 1E Empty daños por el alcohol Jue Oct 13, 2011 9:06 pm

clayton



el alcohol es malo para la salud ya que te puede dejar adicto y puedes perder a tu familia o te puede dar cirrosis ya que la cerveza es mala y no es bueno consumirla con exceso devez en cuando no es dañina siempre y cuando no sea diario

amayrani



pues yo pienso que el alcoholismo es una de las principales causas de muerte en el mundo,como tambien puede ocasionar problemas familiares entre otras adicciones.
por ejemplo:en el caso de las mujeres embarazadas puede ocasionar la deformacion y problemas en los bebes.y en el caso de los hombres puede ocasionar hasta la muerte.

por eso es mejor prevenir que lamentar""" affraid

yatziri amayrani castro uc 1E

17Participacion de alumnos del 1E Empty bebidas alcoholicas Vie Oct 14, 2011 12:57 pm

clayton



pienso que son malas por que te puedes quedar adicto y puedes dperder atu familia y tener muchos probemas po culpa del alcohol de vez en cuando no es malo.

mario nestor garrido gomez

Naye



no estan malo tomar.. sino tomar en exceso Suspect ... hay que tener conciencia de lo que hacemos y yo creo que tomar nos causa emfermedades dañinas para la salud Razz I love you y eso hay que tenerlo presente alien

Nayeli de jesus Cool Balam flower geek

19Participacion de alumnos del 1E Empty es malo tomar Vie Oct 14, 2011 1:30 pm

masterboy



para mi es malo tomar por que te puede pasar algo o pudes acer algo que de que te puedas arepentir por eso no es bueno o pudes chocar y ahora si quieren tomar pues que tome pero con medida pero no es bueno tomar
Very Happy JOSE LUIS CHAY ROMERO 1E

cecilita M.♥



Admin escribió:Este tema esta abierto a que comenten los alumnos del 1E, el tema es ¿que opinas de el alcoholismo?..recuerda que al opinar deberás de poner al final tu nombre completo para recibir tu puntuación....saludos.
indigo] es malo tamar si no tomas conciensia scratch porque trae problemas con la familia que es lo mas importante en esta vida I love you es poreso que hay que pensarlo antes de hacerlo Sad (actuar) What a Face

flower cecilia maricela puc tzuc lol! I love you



Última edición por cecilita M.♥ el Vie Oct 14, 2011 1:52 pm, editado 2 veces (Razón : es muy intarezante)

21Participacion de alumnos del 1E Empty cuidemonos del alcohol Vie Oct 14, 2011 1:48 pm

jorge



el alcohol te daña a ti y a tus seres queridos.hay que tener conciencia sobre los daños que ocasiona Evil or Very Mad
ventura cuytun jorge alberto

22Participacion de alumnos del 1E Empty es un vicio tomar Vie Oct 14, 2011 1:58 pm

Eunice



hay que pensar antes de tomar porque el alcohol no es un juego Arrow y tomar causa emfermedades que causan la muerte No incluso roba gran parte de nuestra adolescencia Idea

Eunice Guadalupe Perez Canul flower I love you Embarassed Very Happy Surprised Like a Star @ heaven

23Participacion de alumnos del 1E Empty el alcolismo BUENO O MALO Vie Oct 14, 2011 2:34 pm

jhonatan uc gomez



tomar no es malo por que a algunos los releja pero el emdoracharce ai esta mal porque las timas tu higado y traca el desarrollo y aparte que cuando uno esta en estado de hebriedad te pudes pasar un accidente o dañar atu familia y los que te rodean
nombre:ENRIQUE JHONATAN UC GOMEZ 1e Shocked Smile

oscar jose koyoc colli



yo pienso que es malo por que te hace adicto y te ocasiona problemas y te buelves agresibo y luego pierdes todo lo que amas como tu familia o tu esposa solo por causa del alcohol para mi es malo es alcoholismo por que trae muchos problemas y ademas te puede dar enfermedades y ocasiona accidentes serios y eso te puede llevar a la muerte. oscar jose koyoc colli ( 1 "e" ).

25Participacion de alumnos del 1E Empty ¿que opinas del alcoholismo? Vie Oct 14, 2011 4:20 pm

cecilia amayrani



que no sta bien por que nos puede causar problemas en el higado y nos podemos murir de sirrosis. si lo cosumimos y a quellos que la cosumen tienen que tener mucho cuidado al tomar Cool si tomas no manejes cuida tu salud. que se cuiden. Wink Very Happy flower sunny I love you

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.